• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Molero: FAN está en perfecta armonía con Nicolás Maduro

Cuenta Twitter del Ministerio de Defensa / Captura

Cuenta Twitter del Ministerio de Defensa / Captura

El ministro de Defensa expresó a traves de la red social Twitter que la Fuerza Armada Nacional no permitirá que "focos sin importancia" afecten la labor del Gobierno 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado en horas de la tarde el ministro de la Defensa, Diego Molero, rechazó los rumores que venían tomando fuerza a través de las redes sociales sobre una presunta ruptura entre la Vicepresidencia y el despacho de Defensa.

Molero escribió a través de la cuenta oficial en Twitter del ministerio, @prensaFANB, que "el vicepresidente Nicolás Maduro conjunto al gabinete ministerial están trabajando "en perfecta armonía".

Asimismo agregó en la referida cuenta: "Pueblo y #FANB no permitiremos que focos sin importancia afecten la labor que juntos hemos logrado. Somos una sola voz".

Los rumores que rodaban por las redes sociales era que el propio vicepresidente Nicolás Maduro exigía la renuncia del ministro y éste se negaba a aceptar el mandato. Otro trataba de que Molero exigiera ver al presidente Chávez para constatar en carne propia el estado de salud del mandatario.