• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Molero: Designación de Carmen Meléndez fue una sabia decisión de Maduro

El exministro de la Defensa y nuevo embajador de Venezuela en Brasil, Almirante en Jefe Diego Molero | Captura VTV

El exministro de la Defensa y nuevo embajador de Venezuela en Brasil, Almirante en Jefe Diego Molero | Captura VTV

El exministro de la Defensa y nuevo embajador de Venezuela en Brasil, precisó que la designación de Meléndez “garantiza la continuidad de gestión, compromiso revolucionario y lealtad para con nuestro comandante eterno, Hugo Chávez”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El exministro de la Defensa y nuevo embajador de Venezuela en Brasil, Almirante en Jefe, Diego Molero calificó la designación de Carmen Meléndez como “una sabia decisión” del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En declaraciones ofrecidas durante el acto de entrega de los estandartes de la Fuerza Armada a los nuevos integrantes del Alto Mando Militar, Molero precisó que la designación de Meléndez “garantiza la continuidad de gestión, compromiso revolucionario y lealtad para con nuestro comandante eterno, Hugo Chávez”.

En su discurso como ministro saliente, agradeció a Maduro por la confianza e instó a las Fuerzas Armadas a evitar repetir esquemas ya superados, tales como la compra de conciencia y la suma de voluntades para traicionar al pueblo, ya que a su juicio “son conductas que no tienen cabida en nuestra revolución”.

“No permitamos que la codicia se instale en nosotros. Nunca olvidemos nuestra razón de ser como soldados de la Patria, nos debemos hoy al Gobierno legítimamente electo del señor Presidente Nicolás Maduro”, precisó.