• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Molero: Brasil y Venezuela seguiremos trabajando de la mano

Diego Molero y Nicolás Maduro / AFP

Diego Molero y Nicolás Maduro / AFP

El nuevo embajador de Venezuela en Brasil, le agradeció este lunes al presidente de la República, Nicolás Maduro por su designación en este cargo y ratificó su compromiso de mantener las buenas relaciones con la nación amazónica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nuevo embajador de Venezuela en Brasil, el Almirante Diego Molero le agradeció este lunes al presidente de la República, Nicolás Maduro por su designación en este cargo y ratificó su compromiso de mantener las buenas relaciones con la nación amazónica.

“Agradezco al Comandante en Jefe, Nicolás Maduro su confianza al asignarme esta gran responsabilidad. Brasil y Venezuela seguiremos trabajando de la mano”, indicó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en donde además agradeció a sus compañeros en la Fuerza Armada, en donde se desempeñó como Ministro de la Defensa hasta el pasado viernes. “Agradecido con mi Fuerza Armada Nacional Bolivariana, siempre orgulloso de ustedes valientes. Gracias pueblo leal, con o sin uniforme”, indicó.

Asimismo, Molero se mostró orgulloso de la designación de Carmen Meléndez al frente del Ministerio de la Defensa. “Qué orgullo que por vez primera una dama, y del mar, asuma Defensa: Carmen Meléndez. Definitivamente tiempos de Revolución en Revolución”, acotó.