• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Molero Bellavia felicitó a “artistas revolucionarios”

El almirante Diego Molero Bellavia, nuevo ministro de la Defensa / AVN

El almirante Diego Molero Bellavia, ministro de la Defensa / AVN

“El comandante supremo no desapareció, sufrió una deflagración atómica”, escribió el ministro de la Defensa en su cuenta en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de la Defensa, almirante Diego Molero Bellavia, felicitó a través de su cuenta en la red social Twitter a los actores y cantantes que el viernes durante el anuncio de la creación del Nuevo Sindicato Nacional de Cine, Teatro, Radio y Televisión manifestaron su apoyo al presidente encargado de la República y candidato a las elecciones del 14 de abril, Nicolás Maduro.

“Felicitaciones al Potro (Álvarez) y a los artistas revolucionarios. Definitivamente el comandante supremo no desapareció, sufrió una deflagración atómica”, escribió el viernes en la noche en la cuenta que abrió el miércoles y por medio de la cual ha enviado tres mensajes.

“@NicolasMaduro Mi comandante en jefe, la FANB se suma a su voluntad de luchar contra la inseguridad. Chávez vive y la victoria continuará!!!”, y “@NicolasMaduro A partir de hoy sumado a la batalla de las ideas que el comandante supremo de la revolución bolivariana por esta vía impulsó”, fueron los dos primeros mensajes que difundió el ministro. Ambos fueron escritos el jueves.

En la biografía que figura en la cuenta @DiegoMoleroMppd el ministro se define como “revolucionario, socialista, antiimperialista, hijo de la patria doblemente libertada por Simón Bolívar y Hugo Chávez”.

Misa. La Armada Nacional celebró ayer en el estado Vargas una misa en honor del fallecido presidente Hugo Chávez.

A la ceremonia asistieron el inspector del Comando Naval de Operaciones, vicealmirante Víctor Araujo Martínez, y el comandante de Guardacostas, vicealmirante Alberto Quiroga Díaz, entre otros.

En la página web del Ministerio de Comunicación e Información se señala que la de ayer en la mañana fue la octava misa que se oficia como parte de las nueve previstas, conforme con la costumbre católica, para pedir por el descanso eterno de Chávez, que hoy cumple 19 días de fallecido en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas.

El cuerpo de Chávez fue velado durante 10 días en la Academia Militar de la capital. El féretro fue llevado el viernes de la semana pasada al Museo Histórico Militar 4 F, en el 23 de Enero, donde las personas pueden participar en visitas guiadas para ver el lugar en el que reposan los restos del mandatario.