• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy de Ledezma: "Más temprano que tarde Antonio Ledezma volverá a ser libre"

Los militantes del partido asistieron a una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto | Prensa

Los militantes del partido asistieron a una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto | Prensa

El partido del alcalde metropolitano, Alianza Bravo Pueblo, celebró su decimocuarto aniversario y contó con la presencia de la Mandataria encargada de Caracas, Helen Fernández y el diputado Richard Blanco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes, la esposa del Alcalde Metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma, junto a la Mandataria encargada de Caracas, Helen Fernández acompañaron a la dirigencia del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), en una misa de acción de gracias con motivo de la celebración del Décimo Cuarto Aniversario de la organización política.

La Iglesia Nuestra Señora de Coromoto fue el escenario para que los feligreses se unieran en oraciones por la pronta liberación de los presos políticos, estudiantes y quienes sufren a causa de la inseguridad. De igual manera pidieron que los nuevos diputados sean iluminados de sabiduría para que en Venezuela reine la paz y la armonía.

Capriles de Ledezma, hizo un llamado a los venezolanos a no perder la fe y la esperanza en la lucha por un mejor país.

"Estos 14 años de ABP han sido de unión, de un verdadero despertar, de lo que significa como debe ser un partido. En este día tan importante como hoy, tenemos la certeza que vendrán muchos años para que Alianza Bravo Pueblo le siga sirviendo a Venezuela con vocación social.. Desde acá le enviamos un afectuoso abrazo a su fundador, ese hombre que injustamente está preso como lo es Antonio Ledezma (...) También nos llena de alegría contar con  Richard Blanco, pues con su apoyo esa Ley de Amnistía, será un hecho", dijo.

Asimismo, la Alcaldesa encargada, Helen Fernández, envío un mensaje de optimismo para lograr la reconstrucción de la nación.  

"Dios siempre  da una razón de ser y de estar, y eso implica un gran compromiso libertario, el cual ratificamos bajo la Unidad,  y que  será emancipado con nuestra labor por la reconstrucción del país. Que ese espíritu libertario sea el que nos ayude a levantar las rejas donde se encuentran nuestro querido Alcalde Antonio Ledezma, Leopoldo López, Daniel Ceballos, y el resto de los presos políticos, al igual que los estudiantes injustamente detenidos (...) Pedimos que se abran las puertas de Venezuela para que regresen todos los exiliados y juntos levantar al país hacia el progreso que todos merecemos”, expresó.

No obstante, el Presidente encargado de APB y diputado reelecto a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, declaró que han sido 14 años de  trabajo y lucha, dirigidos por su fundador Antonio Ledezma.

“Estos años han sido gracias a  un hombre cien por ciento demócrata, quien conoce las necesidades del pueblo y se ha preparado para gobernar y que hoy está pasando por la injusticia  de la justicia venezolana. Hemos prometido lograr la Ley de Amnistía, hay quienes la critican  y dicen que en Venezuela no hay presos políticos, pero como hemos recibido el apoyo popular de la gente y sabemos el trabajo que debemos hacer en la Asamblea Nacional, estamos aquí para pedirle ayuda a Dios y a la Virgen, quienes nos pueden orientar bien en la vida y con el respaldo del pueblo más temprano que tarde, Antonio Ledezma volverá a abrazar la alegría de ser libre”, finalizó el diputado.