• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy de Ledezma contó cómo la retuvieron en Maiquetía

“Era evidente y descarado el contrabando de extracción de alimentos", expresó Mitzy | Foto cortesía

“Me quitaron mi pasaporte, me revisaron las cartas que entregué en el Vaticano", expresó Ledezma | Foto Cortesía

La esposa del alcalde metropolitano agradeció la solidaridad de las personas en el aeropuerto e indicó que por sus protestas se vieron forzados a liberarla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mitzy Capriles de Ledezma fue retenida por más de una hora la tarde este jueves en el aeropuerto Internacional Simón Bolivar de Maiquetía en su regreso a Venezuela después de visitar al papa Francisco en Roma.

"Me han retenido ilegalmente, me quitaron mi pasaporte, me revisaron los CD donde está la filmación de las imágenes del secuestro de Antonio Ledezma. Las cartas que entregué en el Vaticano al papa y al cardenal Parolin, los documentos de la ONU, del Parlamento español, del congreso celebrado, los oficios de apoyos de alcaldes y líderes políticos", dijo la esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, en exclusiva a El Nacional.

De Ledezma agradeció la solidaridad de las personas en el aeropuerto e indicó que por las protestas se vieron "forzados a dejarme salir".

"Fue emocionante, la manera solidaria de los los ciudadanos que vieron el atropello que se cometió simplemente porque estoy luchando por la libertad y la democracia en Venezuela", expresó.

También destacó que este tipo de acciones no la detendrán y reiteró que seguirán adelante "hacia la victoria segura del 6 de diciembre".