• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy de Ledezma afirma que “es una crueldad jugar a la guerra”

“Era evidente y descarado el contrabando de extracción de alimentos", expresó Mitzy | Foto cortesía

“Era evidente y descarado el contrabando de extracción de alimentos", expresó Mitzy | Foto cortesía

La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se encuentra realizando una gira por Estado Unidos visitando medios internacionales preocupados por la situación actual de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma continúa su lucha democrática, sumando apoyos internacionales para la libertad de los presos políticos y el rescate de los derechos humanos en Venezuela.

En una entrevista realizada en el programa televisivo “Al Punto” con el periodista Jorge Ramos, transmitido por Univisión, Capriles de Ledezma aseguró, que “es una crueldad jugar a la guerra, poniendo en riesgo la paz de nuestro continente, y muy especialmente la paz de dos pueblos hermanos, unidos históricamente por las hazañas del padre de la patria, Simón Bolívar”.

Agregó que “es una ironía del actual régimen de Maduro vanagloriarse de una revolución bolivariana y ahora entran en contradicción con esos principios integracionistas, porque mal se puede hablar en nombre de la unión de nuestros pueblos, agrediendo a nuestros vecinos”.

“Era evidente y descarado el contrabando de extracción de alimentos y de gasolina en la frontera. Los servicios de policía del régimen tenían que estar al tanto de lo que viene ocurriendo desde hace años”, comentó en la entrevista.

Capriles de Ledezma se encuentra realizando una gira por Estado Unidos, donde ha visitado medios nacionales e internacionales que, preocupados por la difícil situación que afrontan los venezolanos.