• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy de Ledezma: "Venezuela está a un paso del cambio"

Considera que la negativa se debe a las cercanias de las parlamentarias/ Foto: Cortesía

Mitzy Capriles / Foto: Cortesía

La esposa de Antonio Ledezma pidió por la libertad de los presos políticos, el regreso de los exiliados y principalmente para que las elecciones del 6D se desarrollen en armonía por un cambio positivo para el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mitzy Capriles, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó su deseo que los comicios del próximo 6 de diciembre se realicen con absoluta paz. Igualmente, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a cumplir con el juramento de respetar la institucionalidad democrática.

Las declaraciones de Capriles de Ledezma las ofreció al participar, primero en un oficio religioso en la Iglesia Nuestra Señora de La Coromoto en El Paraíso, junto a la alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, el candidato del circuito 5, Richard Blanco, y cientos de feligreses que acudieron temprano al Templo para  orar por la paz de Venezuela, las víctimas de la violencia política y de la inseguridad.

Pidieron por la libertad de los presos políticos, el regreso de los exiliados y principalmente para que las elecciones del 6D se desarrollen en armonía por un cambio positivo para el país. Luego compartió con los activistas que acompañaron a Richard Blanco y Stalin González en una caravana por la ciudad.

“El domingo, de hoy en 8 días, el pueblo venezolano sabrá usar su voto. Esperemos que la FANB haga lo mismo con las armas que se le confían constitucionalmente. Aún tenemos fe en la sensatez de nuestra Fuerza Armada Nacional, en su juramento de no atacar al pueblo ni prestarse a la trastada de avalar un fraude. Ellos son los soldados de la democracia y están llamados a hacer respetar la voluntad soberana del pueblo expresada en las urnas electorales", acotó.

“Está claro que los violentos del régimen insistirán en provocar acciones violentas, nosotros debemos preservar nuestra línea de actuación pacífica, porque la nobleza obliga y la idea es pasar la página de las confrontaciones absurdas a un nuevo ciclo de convivencia nacional”, señaló.

La esposa de Ledezma se mostró optimista ante lo que pudiera convertirse en el triunfo de la Unidad Democrática.

“Todas las encuestas, incluidas la pagadas por el régimen, le dan una amplia ventaja a los candidatos de la Unidad. Eso también deben saberlo los oficiales del Plan República como es del conocimiento de todo el mundo. La gente quiere un cambio y ese deseo es irreversible. Lo que corresponde ahora es concentrarnos en asegurar la presencia de los testigos en todas las mesas de votación, ayudarlos con la logística, desde el café hasta la arepa y el agua para que no se muevan de su centro, coordinar el desplazamiento de los observadores y periodistas que están llegando a Venezuela y que serán los ojos del mundo para que se sepa la gran jornada heroica que haremos los venezolanos”, dijo.

Por último, Mitzy Capriles hizo un llamado a mantener la determinación de salir masivamente a votar para alcanzar la victoria, sin caer en provocaciones.