• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy de Ledezma lamentó decisión del TSJ sobre la Ley de Amnistía

Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas/ Foto: Nota de Prensa

Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas/ Foto: Nota de Prensa

Además, la esposa del alcalde metropolitano se dirigió al presidente Nicolás Maduro, a propósito de la calificación de “asesino” que le dio a su esposo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mitzy Capriles de Ledezma lamentó la decisión del TSJ al declarar inconstitucional la Ley de Amnistía. 

“Era algo ya esperado, porque ya los venezolanos estamos acostumbrados a que este gobierno con el dedo acusador dice ‘tú vas preso’ (…) Es un golpe mortal, feroz a la Constitución Nacional. Hemos oído tantas veces al presidente decir que con la Constitución todo y sin ella nada, y resulta que esto es un golpe contra la constitucionalidad de nuestro país”, expresó.

Recalcó su rechazo a tal decisión y puso en tela de juicio la imparcialidad en la Sala Constitucional del máximo tribunal venezolano.

“Todos saben que esos magistrados del TSJ fueron escogidos de la cúpula del partido que desgobierna el país. ¿Quién en el mundo puede pensar que ese Tribunal Supremo de injusticia es imparcial? Nadie. Todo el mundo sabe a quién están obedeciendo”, dijo.

Además se dirigió al presidente Nicolás Maduro, a propósito de la calificación de “asesino” que le dio a Antonio Ledezma durante una marcha oficialista contra la Ley.

“No tienen elementos de juicio para decir que los presos políticos son asesinos. En días pasados el presidente dijo que Antonio Ledezma era un asesino… ¡Presente las pruebas! Eso es lo que hace la gente seria. ¿Dónde están las pruebas?”, agregó Capriles de Ledezma.

Finalmente, en nombre de su esposo, afirmó que seguirán trabajando por la Ley de Amnistía, por considerarla necesaria para la reconciliación entre los venezolanos.


Información: Nota de Prensa