• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy de Ledezma: Gobierno convoca a diálogo con una lata de gasolina y un fósforo encendido

Mitzy de Ledezma manifestó su agradecimiento al pueblo venezolano por su participación | Foto: Cortesía

Mitzy de Ledezma | Foto: Cortesía

Representantes de la Eurolat se reunieron con la esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, para discutir la situación del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, se reunió este miércoles con el Presidente del Parlamento Europeo, Martín Schulz y el Presidente  de la Delegación en la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat) en Estrasburgo, Francia, para discutir la situación de los presos políticos en Venezuela.

Aseguró que es imposible dialogar con el gobierno cuando éste los “insulta” y los convoca “con una lata de gasolina en una mano y un fósforo encendido en la otra”.

“Cuando salimos al mundo entero lo hacemos para hablar de todos los presos políticos y no solo de nuestros esposos. No se trata únicamente de los presos políticos y de sus familiares, pudiéramos decir que es una Venezuela completa, que se siente presa en todos los sentidos, moral, espiritual y económicamente”, expresó.

Capriles de Ledezma afirmó que en Venezuela se vive un horror y una crisis humanitaria.

“No solo representamos a los presos políticos y sus familiares, sino a una Venezuela entera que se siente presa en todos los sentidos, moral, espiritual y económicamente (…) Hago un llamado a que nos sigan apoyando, el haber ganado la Asamblea Nacional no significa que Venezuela esté bien, sino que necesitamos más que nunca el apoyo internacional del Parlamento Europeo”, agregó.