• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy de Ledezma catalogó de insólito acción del Gobierno Nacional con senadores

Mitzy Capriles / Cortesía

La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas reiteró la importancia del diálogo entre los venezolanos. | Foto: Cortesía

La esposa del alcalde metropolitano exhortó al Gobierno de Brasil a manifestarse con respecto a las agresiones que le ha hecho a los diplomáticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mitzy Capriles de Ledezma, rechazó los impedimentos para llegar a la ciudad capital que han sufrido los diplomáticos brasileros quienes arribaron al aeropuerto internacional de Maiquetía en horas del mediodía para solidarizarse con los presos políticos y pasadas las 4:00 de la tarde no pudieron transitar hacia Caracas. 

Capriles de Ledezma catalogó de "insólito" los actos del Gobierno Nacional. 

"Es insólito que cuando son las 4:00 de la tarde, la delegación de Senadores de Brasil no se le haya permitido llegar a Caracas. El Gobierno una vez más está dando muestras de su falta de talante democrático y que los venezolanos estamos secuestrados. Estamos frente a un secuestro hacia esta importante comisión del hermano país al no permitirles subir hasta la ciudad", expresó.

Asimismo, hizo un llamado a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, a manifestar un un “reclamo formal hacia Gobierno de Venezuela por el atropello que se le ha hecho a los representantes del Senado”.

La esposa de Ledezma reiteró la importancia del diálogo entre los venezolanos a pesar de las diferencias políticas e ideológicas.