• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy de Ledezma: " Si quieren pelear, háganlo por liberar a los presos políticos"

Mitzy de Ledezma manifestó su agradecimiento al pueblo venezolano por su participación | Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La esposa del alcalde metropotolitano aseguró en Twitter que la oposición debe unir sus esfuerzos en liberar a los presos políticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se refirió ayer en su cuenta en Twitter sobre la polémica surgida entre el padre del coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, Leopoldo López Gil y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, sobre La Salida.

“Aquí todos somos necesarios, separados nos debilitamos y el peso de la crisis a superar requiere de todos nuestros músculos”, aseguró desde la cuenta en esa red social, del burgomaestre detenido desde febrero de este año.

Por otro lado, aseguró que la oposición tiene un gran desafío por delante y que la descalificación entre sus dirigentes, implica defraudar a millones de electores. "¿Quieren hablar de la salida? Pues luchen para q salgamos en libertad los presos políticos y vuelvan d su destierro los exiliados", aseguró.

"Lo peor es hacer de la oposición una "lavadora de trapos sucios". Si quieren pelear, haganlo por liberar presos políticos", afirmó