• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy Capriles: Responsabilizo a Nicolás Maduro por la vida de Antonio Ledezma

Funcionarios del Sebin bloquearon las calles adyacentes a la Torre Exa / Twitter

Funcionarios del Sebin bloquearon las calles adyacentes a la Torre Exa / Twitter

La esposa del alcalde mayor sostuvo en entrevista telefónica con CNN que la "violenta" detención del alcalde mayor "nos marca la pauta de que acá en Venezuela estamos al final de cualquier principio moral y ético en materia de Derechos Humanos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La esposa del alcalde mayor Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro, por la vida del dirigente opositor, quien fue detenido en horas de la tarde de este jueves en su oficina por un contingente del Sebin.

"Tiene que estar golpeado,  porque lo que vimos fue de una agresividad terrible y cobarde", relató la esposa de Ledezma al canal CNN, al tiempo que relató que la mayor parte de los funcionarios que practicaron la detención actuaron "encapuchados".

"Esto ya nos marca la pauta de que acá en Venezuela estamos al final de cualquier principio moral y ético en materia de Derechos Humanos", recalcó, al especificar que le quitaron todas sus pertenencias a Ledezma y que también decomisaron las llaves de los vehículos y motos que se encontraban aparcados en las adyacencias de la oficina en EL Rosal.

Exigió respuestas sobre el lugar en donde se encuentra Ledezma. "¿Por qué irrumpen contra ciudadaos que el mayor delito cometido es estar en contra del régimen golpista, fascista y sinvergüenza", añadió.