• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy Capriles de Ledezma: Rodríguez Zapatero es a vox populi partidario del gobierno

Mitzy Capriles confesó el cambio drástico que dio su vida desde el día que se llevaron detenido a su esposo | Foto: cortesía

Mitzy Capriles hizo un balance de la posibilidad de que se realice el referéndum revocatorio | Foto: cortesía

La esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, cuestionó el rol que ejerce el ex jefe del gobierno español. Considera que la presión internacional facilitará que se realice el revocatorio este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, dijo en la mañana de hoy que aunque tiene dudas de que el referéndum revocatorio se realice este año, por la arbitrariedad del gobierno, confía en los resultados que generará la presión internacional.

“La peor diligencia es la que no se hace (...) La presión internacional nos da optimismo a mí y a Antonio”, dijo en una entrevista concedida a Carlos Croes, por Televen.

Capriles de Ledezma cuestionó el papel ejercido por el ex jefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, quien es “a vox populi, partidario del gobierno”.

Criticó la posición de Rodríguez Zapatero en cuanto al referéndum revocatorio, quien “ha dicho que el revocatorio no es necesario, aunque sea un derecho constitucional”, declaró la esposa del alcalde metropolitano.

En cuanto a la situación actual de Ledezma, declaró que están esperando una nueva etapa del juicio debido a que no aceptaron ningún alegato de la defensa. Tildó además de contra natura tener a su esposo privado de libertad, así como al resto de los presos políticos.

A juicio de Capriles de Ledezma, el sentido del diálogo tiene que ser la búsqueda de la democracia y debe ser constructivo: “Vivimos las consecuencias del odio, nos han insuflado el odio".