• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy Capriles continuará gira internacional para dar a conocer el caso Ledezma

Mariano Rajoy recibió a Mitzy Capriles en Madrid / EFE

Mariano Rajoy recibió a Mitzy Capriles en Madrid / EFE

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, recordó que hoy se cumplen 25 días de la detención "injusta" del alcalde mayor 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, declaró que la esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, ya tienen preparada una gira por varios países del mundo, donde una comisión planteará lo que está ocurriendo con los presos políticos en el país.

“En los últimos días la esposa del alcalde metropolitano Mitzy Capriles, ha hecho una gira por Europa donde se ha podido reunir con el ex presidente de España José María Asnar, a quien le entregó una carta escrita por Antonio Ledezma, también visitó a la alcaldesa de Madrid Ana Botella, y al presidente de España Mariano Rajoy, así como al parlamento europeo, todos ellos han rechazado la detención", declaró.

"Hoy se cumplen 25 días de la injusta detención de Antonio Ledezma. Desde aquí le decimos a Antonio que su partido sigue unido y no vamos a descansar hasta verte a ti y a todos los presos políticos libres", resaltó el parlamentario.