• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy Capriles: No ha habido una autoridad que diga qué hicieron con Antonio Ledezma

Mitzy Capriles de Ledezma

Mitzy Capriles de Ledezma

La esposa del alcalde metropolitano denunció que el gobierno persigue a su esposo como persigue a cualquier otro disidente político 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“No hemos sabido nada de Antonio (Ledezma) Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde mayor, Antonio Ledezma.

Denunció que ningún representante del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebín, o la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, le han sabido explicar por qué Ledezma esta detenido.

“No ha habido una autoridad que diga que hicieron con Antonio Ledezma” dijo durante una entrevista telefónica en el programa <i>ConclusionesCNN<i/>.

Criticó la denuncia que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en las que vincula al alcalde con el presunto plan de golpe de Estado, asegurando que “Maduro tiene que saber que el gran golpe se lo están dando a diario a los pobres hombres y mujeres venezolanos que van a un mercado y no tienen que comprar”.

“Va detrás de Antonio como va detrás de cualquier disidente” señaló.

Sobre el procedimiento contra el alcalde, el diputado Richard Blanco, presidente de Alianza Bravo Pueblo, informó que “unos 100 funcionarios fuertemente armados” sacaron al edil metropolitano “golpeado salvajemente y vejado con ofensas y vulgaridades”.

Enfatizó que se “están violentando los procedimientos” para la realización de la detención.

 

Motín en Ramo Verde. Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, explicó que el motín registrado durante este jueves en la cárcel de Ramo Verde se debió a que “hubo una situación de represión, les dispararon bombas lacrimógenas dentro de la cárcel, e intentaron secuestrar la celda de Leopoldo (López) y él se negó”.

“Todos los presos se alzaron y pidieron la renuncia del coronel Miranda” dijo.