• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy Capriles: Seguiremos gritándole al mundo la inocencia de Antonio Ledezma

Mitzy Capriles reiteró que defenderán la inocencia de su esposo en todas las instancias que sea necesario/Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana

Mitzy Capriles reiteró que defenderán la inocencia de su esposo en todas las instancias que sea necesario/Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana

"No por tener preso a Antonio Ledezma dejan de existir colas, no por ello dejan de entrar a la morgue las víctimas de la inseguridad, el venezolano no se está alimentando mejor ni está dejando de sufrir las consecuencias del horror político y económico de este Gobierno", aseguró la esposa del acalde 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, acudió este martes a la sede de la Organización de Estados Americanos en Caracas, solicitando una reunión especial de los cancilleres de ese organismo, para tratar el caso de la detención del alcalde capitalino.

Capriles, acompañada de sus hijas, el embajador Milos Alcalay y del diputado Richard Blanco, se reunió con el representante permanente de la OEA en Caracas, Miguel Ángel Trinidad.

Mitzy Capriles reiteró que Antonio Ledezma es un demócrata por naturaleza y por tanto es completamente inocente de lo que pretenden acusarlo. “Estamos frente a la OEA porque no vamos a callar nuestras voces para seguirle diciendo al mundo que las acusaciones que se le pretenden imputar son absolutamente falsas porque él es un demócrata a carta cabal”, expresó.

Al mismo tiempo, la esposa del alcalde metropolitano manifestó que esta detención no resuelve los verdaderos problemas del país. “Con meter preso a la primera autoridad de la ciudad de Caracas, el Gobierno no puede tapar el fracaso de su modelo económico. No por tenerlo preso dejan de existir colas, no por ello dejan de entrar a la morgue las víctimas de la inseguridad y no porque tengan preso a Leopoldo López, a Antonio Ledezma, a Daniel Ceballos y a los estudiantes, el venezolano se está alimentando mejor ni está dejando de sufrir las consecuencias del horror político y económico de este Gobierno”, aseveró.

Finalmente, Mitzy Capriles reiteró que defenderán la inocencia de su esposo en todas las instancias que sea necesario. “Hay que seguir luchando por nuestro país y eso es lo que vamos a dejar claro ante cualquier organismo nacional o internacional”, puntualizó.