La esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, participó en la jornada de recolección de firmas que se realizó este miércoles en la Plaza Brión de Chacaíto para activar el Referendo Revocatorio Presidencial.

Acompañada de la la alcaldesa Metropolitana, Helen Fernández, Capriles de Ledezma aseguró que lograr "revocar a Nicolás Maduro de su cargo garantizará la aprobación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional que dejará en libertad a los presos políticos".

“Hoy estamos unidos una vez más para firmar y reafirmar que queremos hacer lo que hicimos el 6D. En esa oportunidad votamos por la Asamblea Nacional (AN), pero la verdad es que eso fue un Revocatorio, eso fue para Venezuela decirle al Gobierno que queremos cambio y que queremos retomar la felicidad del país".

Capriles de Ledezma, aseguró que el país necesita la felicidad de no tener que "pelear para comprar un pote de leche para nuestros hijos, por ir a un hospital y que podamos ser atendidos como se debe y para cumplir con algo que fue una oferta electoral de los parlamentarios, la Amnistía para los presos políticos, perseguidos y exiliados”, aseguró Mitzy de Ledezma.

La Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, también plasmó su rúbrica en las planillas, desde donde reiteró que los resultados de las elecciones parlamentarias de diciembre demuestran que hay una mayoría descontenta que quiere un cambio de Gobierno.

" Vamos a revocar a este Gobierno que ya fue revocado el 6 de diciembre, cuando el pueblo mayoritariamente manifestó su rechazo a un proyecto político comunista que no lo vamos a aceptar”.

Mitzy de Ledezma y Helen Fernández invitaron a los venezolanos a mantenerse movilizados por la recolección de firmas tanto en esta primera fase que requiere del 1% de electores, como en los siguientes pasos del proceso.