• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy Capriles de Ledezma: Oposición no aceptará la negociación absurda del gobierno

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Antonio Ledezma | Foto: Captura

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Antonio Ledezma | Foto: Captura

La esposa del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma aseguró que la aplicación de la Carta Democrática es viable por la crisis que vive el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, señaló que la oposición no dejará de insistir en realizar el referéndum revocatorio para tener un diálogo con el gobierno.

“No hay diálogo condicionado. Tenga la seguridad el pueblo venezolano que la oposición no va aceptar una negociación absurda de parte del gobierno nacional desde dentro o fuera del país”, agregó durante la movilización de la oposición este martes

La cónyuge del alcalde, que se encuentra recluido en su hogar desde el año pasado, aseguró que la aplicación de la Carta Democrática es viable en Venezuela, porque  es un mecanismo que a su juicio denunciaría lo que ocurre en el país.

“Desde las organizaciones internacionales estaban pensando en la aplicación de la Carta Democrática desde hace tiempo. Es factible su activación en un país devastado como Venezuela”, agregó.

Concluyó: “Tengan la plena seguridad de que hombres como Leopoldo López, Antonio Ledezma y nuestros estudiantes presos no van a considerar nada que no sea digno, que es salir de este régimen al que estamos sometidos los venezolanos”.