• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy Capriles: "No hay que ser Maza Zavala para saber que esto reventó”

Mitzy

Mitzy

De acuerdo con la esposa de Antonio Ledezma, el gobierno mantiene al país en un “estado de demencia económica” 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para Mitzy Capriles de Ledezma, este gobierno tiene todos los motores fundidos y no dan para reparación sino para cambio de máquina completa, así lo manifestó durante un evento para conmemorar el natalicio de Rafael Caldera.

De acuerdo con la esposa de Antonio Ledezma, el país llegó al extremo de la crisis y no hay que ser Maza Zavala ni egresado de la academia de economía para estar al tanto del “estado de demencia económica” que mantienen al país.

“Está claro que este gobierno no tiene ni voluntad ni capacidad para rectificar, si quieran hacerlo daría pruebas de fe, como la de abrir las cárceles dónde están los presos políticos y dar puerta franca en las fronteras para el esperado ´vuelvan caras´ de los exiliados”, manifestó.

Asimismo, indicó que en el ámbito económico “si quisieran rectificar, con solo restituir empresas como Agroisleña, le darían un  respiro a la agricultura criolla”.

“¿Cómo se empobrece un país rico? Esa es la interrogante que nos formulan cuando salimos del país a buscar solidaridad para los presos políticos (…) Este gobierno ha despilfarrado, en dólares, lo equivalente a más seis planes Marshall”, dijo.

Las declaraciones de Capriles de Ledezma fueron ofrecidas durante el homenaje a Caldera, quien cumple hoy un centenario de su natalicio. Sobre el aniversario de vida del ex presidente, que cumple hoy un centenario de su natalicio.

“Caldera fue un hombre bueno, referencia de familia, su gestión se evoca como la de un servidor honesto, fiel a sus principios y cofundador de la democracia que hoy estamos llamados a restablecer totalmente”, finalizó.