• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy Capriles: "Venezuela no nació en un cuartel, nació en una plaza"

Considera que la negativa se debe a las cercanias de las parlamentarias/ Foto: Cortesía

Mitzy Capriles llamó a la unión de los venezolanos / Foto: Cortesía

Desde el Cabildo Abierto que realiza la Mesa de la Unidad Democrática en la capital, la esposa del alcade preso Antonio Ledezma se mostró dispuesta a dialogar con el Ejecutivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Mayor Antonio Ledezma, indicó que es viable el diálogo con el gobierno para terminar las diferencias. No obstante, destacó la necesidad de liberar a los presos políticos.

La cónyuge del dirigente recluido se encuentra junto con líderes de la Mesa de la Unidad Democrática en el Cabildo Abierto realizado en conmemoración al 19 de abril. “Venezuela no nació en un cuartel, nació en una plaza. Solo juntos podremos salir de la crisis”, agregó.

Capriles de Ledezma indicó que el diálogo de ambos sectores políticos debe darse en condiciones iguales y en la unidad que caracteriza a los venezolanos.

“Así como el presidente Maduro apoyó los encuentros entre el ELN y el gobierno de Colombia, los venezolanos exigimos un encuentro serio, en el que se respete el derecho a ser oído a los que opinan diferente”, acotó.