• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy Capriles pidió al defensor del Pueblo respaldar la Ley de Amnistía

Mitzy Capriles espera que el Defensor del Pueblo respalde la Ley de Amnistía | Foto: Nota de prensa

Mitzy Capriles espera que el Defensor del Pueblo respalde la Ley de Amnistía | Foto: Nota de prensa

La esposa del alcalde metropolitano hizo un llamado a la reconciliación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, junto con sus hijas y abogados de la defensa del dirigente opositor, estuvo a las puertas de la Defensoría del Pueblo para solicitar al titular de ese despacho, Tareck William Saab, que respalde la Ley de Amnistía por la pronta liberación de los presos políticos.

“Venezuela entera sabe que votó por una nueva asamblea que nos tiene que llevar hacia la Ley de Amnistía y reconciliación”, dijo Mitzy de Ledezma mientras esperaba ser atendida por el defensor del Pueblo.

Agregó que “los venezolanos necesitan comer, necesitan sanar su economía, pero no hay nada más importante que saber que en Venezuela no hay presos políticos, que miles y miles de venezolanos que hoy están sometidos al exilio y al escarnio por pensar distinto y a veces sin saber por qué, puedan regresar a su país”.

Enfatizó que el mayor crimen que ha cometido Ledezma y eso lo sabe el Defensor del pueblo y el Gobierno en pleno, es ganarle una vez al gobierno y otra vez ser reelecto como alcalde metropolitano.

Por otra parte, pidió prestarle atención al caso de la capitana Laided Salazar, porque su vida corre peligro.

Mostrando 200116.Mitzy Capriles, Defensoria_003.JPG