• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy Capriles: Custodios de Ledezma no permiten su traslado a tribunales

Mitzy Capriles aseguró que la FANB respetará los resultados electorales | Foto Archivo El Nacional

Mitzy Capriles | Foto Archivo El Nacional

La esposa del alcalde Metropolitano aseguró que el dirigente se mantiene en “pie de lucha”, para enfrentar las acusaciones en su contra que lo mantienen privado de libertad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, aseguró que los funcionarios que custodian su residencia no permiten su traslado a los tribunales, donde se tiene previsto la realización de la audiencia premilinar que ha sido diferida en cinco oportunidades.

A través de la cuenta de Twitter del dirigente, Mitzy anunció que el alcalde se encuentra esperando su trasladado a tribunales desde las seis de la mañana.

"@alcaldeledezma insiste ante funcionarios q custodian nuestra casa cuando es su traslado, que llamará un mototaxi si es necesario", dijo.

De igual forma la esposa de Ledezma,  aseguró que el dirigente opositor se mantiene en “pie de lucha”, para enfrentar las acusaciones en su contra que lo mantienen privado de libertad desde hace siete meses. 

Para hoy se espera, por sexta ocasión, la audiencia preliminar del alcalde, que ha sido diferida en cinco oportunidades, cuatro veces más de lo que estipula el artículo 310 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP), el cual permite la realización de la audiencia preliminar sin presencia del imputado.