• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Exigen retiro de propaganda oficialista contra planes habitacionales de Miranda

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, en la redacción de El Nacional | Samuel Hurtado

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, en la redacción de El Nacional | Samuel Hurtado

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, indicó que este tipo de acciones demuestra la desesperación del oficialismo ante la inminente mayoría que votará por el candidato opositor Henrique Capriles Radonski el próximo 7 de octubre. “La condena es al PSUV por utilizar la necesidad de la gente para descalificar al otro candidato”, indicó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet rechazó este martes la propaganda televisada por Venezolana de Televisión contra planes habitacionales que desarrolla la Gobernación del estado Miranda.

En rueda de prensa indicó que este tipo de acciones demuestra la desesperación del oficialismo ante la inminente mayoría que votará por el candidato opositor Henrique Capriles Radonski el próximo 7 de octubre. “La condena es al PSUV por utilizar la necesidad de la gente para descalificar al otro candidato”, indicó.

Asimismo precisó que este lunes fue presentada la denuncia por considerar que esta propaganda debe ser retirada y confiscada, pues es violatoria del Reglamento Electoral. Asimismo manifestó entender porque el Gobierno crea este tipo de campañas pues considera que es “incapaz de resolver los problemas de los venezolanos”.