• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ministros cambiaron horario para comparecer ante la Asamblea Nacional

Los funcionarios asistieron al Palacio de Miraflores en horas de la tarde de este miércoles para solicitarle a la Comisión Especial para la consideración del Decreto de Emergencia Económica cambiar la hora de convocatoria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ministros pertenecientes al gabinete económico solicitaron al diputado José Guerra, presidente de la Comisión Especial para la consideración del Decreto de Emergencia Económica, y demás miembros, cambiar la hora de la convocatoria para la comparecencia ante la Asamblea Nacional.

Esta información fue confirmada por el diputado Elías Matta, vicepresidente de la referida comisión, quien aseguró que los ministros asistirán a las 5:00 de la tarde al Palacio Federal Legislativo, debido a actividades gubernamentales.

“No tuvimos ningún inconveniente con el cambio de horario, lo importante es reunirnos y discutir el futuro económico del país”, expresó Matta.

Con respecto a la presencia de los medios de comunicación, el diputado afirmó que estos tendrán acceso al hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN).

“Hasta ahora los medios podrán cubrir la reunión, lo que no se permitirá son las barras de un lado u otro. Lo importante es que respetemos y escuchemos  las opiniones de los ministro”, finalizó.