• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ministro del Trabajo: "Clase obrera podría paralizar el país ante golpe de Estado"

Oswaldo Vera, ministro para el Trabajo

Oswaldo Vera, ministro para el Trabajo

Argumentó que Cantv “ahora llega a todas partes de Venezuela, cosa que antes no sucedía”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para el Trabajo, Oswaldo Vera, comentó este domingo que en caso de que en el país se efectúe un golpe de Estado contra el gobierno de Maduro, la clase obrera del venezolana paralizaría el país en  rechazo a la oposición.

“Estoy convencido que lo haría con mayor nivel de contundencia que como tradicionalmente lo ha hecho, hay un alto nivel de organización, somos capaces de movilizar millones de trabajadores, somos capaces también de paralizar el país, porque hay altos niveles de organización y por eso es que yo soy optimista. Estoy convencido de que no van a  poder avanzar en sus planes desestabilizadores (...) No van a poder hacer una huelga general que sería el otro extremo para tratar de tumbar al gobierno revolucionario (...) Es imposible que los planes desestabilizadores golpistas  de la oposición venezolana sean capaces de triunfar en esta patria”, dijo.

Vera mencionó –a su juicio- que “aquí se recuperaron empresas como Cantv y Venvidrio, donde se garantizan elevados niveles productivo”. Argumentó que Cantv “ahora llega a todas partes de Venezuela, cosa que antes no sucedía”.

“El caso de Venvidrio, pasó de tener una producción de 40% a dar el salto a 90% (...) También el caso de lácteos Los Andes y aceites Diana que eran empresas que venían en franco quiebre(...) En esto momentos la clase obrera tiene conciencia del papel histórico que le toca jugar”, sumó.

Aprovechó la cobertura en una entrevista concedida a Televen para llamar a los trabajadores descontentos por la escasez a “hacer las críticas pero proponer, cada crítica debe estar acompañada con propuestas”.