• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ministro Rodríguez rechazó supuesto audio de Hugo Chávez

El ministro Héctor Rodríguez / Omar Veliz

El ministro Héctor Rodríguez / Omar Veliz

"No es posible que en Venezuela exista una oposición tan miserable y arrastrada, que no tenga ningún tipo de amor por el país ni respeto por los dolores de un pueblo”, dijo Héctor Rodríguez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“No es posible que en Venezuela exista una oposición tan miserable y arrastrada, que no tenga ningún tipo de amor por el país ni respeto por los dolores de un pueblo”, dijo este lunes el ministro para la Juventud Héctor Rodríguez en relación con el supuesto audio del presidente fallecido Hugo Chávez que circula en las redes sociales.

Expresó su apoyo a las declaraciones del fin de semana del presidente Nicolás Maduro rechazando este tipo de iniciativas para intentar dividir al oficialismo.

“Este audio puede generar una reacción contraria (a la que ellos buscan). Lo que he sentido y he escuchado de las personas es asco, incluso dentro de sectores de la oposición, asco por su dirigencia. Creo que este tipo de acciones lo que generará es un rechazo contra la dirigencia de la derecha”, agregó.

Durante su intervención en el programa Toda Venezuela de Venezolana de Televisión, el ministro aseguró que, tarde o temprano, las personas responsables de este audio deberán comparecer ante la justicia.

Ante esta nueva arremetida, Rodríguez llamó al pueblo a tener conciencia para combatir las pretensiones de esos sectores políticos: “La derecha creía que con la desaparición de Chávez iba a desaparecer la revolución y eso no es así”, recordó.