• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ministro Rodríguez pidió a jóvenes del PSUV sumarse al combate contra la corrupción

El ministro Héctor Rodríguez / Omar Veliz

El ministro Héctor Rodríguez / Omar Veliz

"Convocamos desde este mismo momento a la movilización permanente de toda la militancia de la juventud del partido para apoyar al presidente Maduro en esta lucha contra la corrupción", enfatizó el titular para la Juventud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Héctor Rodríguez, ministro para la Juventud, ofreció este martes una rueda de prensa para ratificar su apoyo a las candidaturas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

"Hemos estado evaluando cada una de las candidaturas a los municipios y concejalías que han presentado el PSUV y el Polo Patriótico", manifestó Rodríguez, quien felicitó a "las fuerzas de la revolución" por la fórmula unitaria y la promoción de liderazgos jóvenes (como el de Antonio "El Potro" Álvarez, Magglio Ordóñez y Winston Vallenilla) para las próximas elecciones.

En la rueda de prensa, el ministro aprovechó para pedir a los jóvenes militantes del PSUV sumarse a la "gran lucha" y "emergencia nacional que ha convocado el presidente Maduro contra la corrupción".

"Nosotros ponemos toda nuestra fuerza, energía y voluntad para que nuestro pueblo no vuelva jamás a los tiempos de adecos y copeyanos, cuando la corrupción prevalecía y quienes dirigían al país eran los mismos que robaban", expresó Rodríguez a través de VTV.

A juicio del ministro, el Presidente "le esté dando continuidad a la forma de gobernar" del fallecido Hugo Chávez, "con transparencia, con dignidad". Por eso pidió que no dejaran solo a Maduro "en esta batalla por dignificar la política".

"Convocamos desde este mismo momento a la movilización permanente de toda la militancia de la juventud del partido para apoyar al presidente Maduro en esta lucha contra la corrupción", enfatizó.