• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ministro Molero asegura que no se repetirá el 11A

El almirante Diego Molero Bellavia, nuevo ministro de la Defensa / AVN

El ministro de la Defensa / AVN

"A 11 años de aquel 11, te juramos Comandante Eterno que nunca más un día como aquel volverá a repetirse. Tu legado vive entre nosotros!", escribió el ministro de la Defensa en su cuenta de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El miércoles el presidente encargado y candidato del Polo Patriótico, Nicolás Maduro, ordenó que se rindiera homenaje ayer al presidente Hugo Chávez en las unidades militares. Indicó que debía explicarse a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cómo se dieron los hechos y cómo la institución castrense y el pueblo triunfaron en abril de 2002.

Ayer no se difundió ninguna actividad, pero el ministro de la Defensa, almirante en jefe Diego Molero Bellavia, escribió en su cuenta de Twitter @DiegoMoleroMppd: "A 11 años de aquel 11, te juramos Comandante Eterno que nunca más un día como aquel volverá a repetirse. Tu legado vive entre nosotros!".

En otro tweet señaló: "Nuestro siempre Comandante, aquel 11 nos demostraste tu gran nobleza y nuestro pueblo se inmoló ante el engaño de los crueles. Nunca más!".

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, mayor general (Ej.) Wilmer Barrientos Fernández, se reunió con los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral para monitorear el desarrollo del Plan República para las elecciones presidenciales del 14A.

En la cuenta @ceofanb se escribió: "Cmdte @ceofanb gira instrucciones para el resguardo de toda la infraestructura del Sistema Interconectado Nacional".

También se señaló que la institución castrense garantiza la actuación de los 141.393 funcionarios en materia de delitos electorales durante los comicios del domingo.

Barrientos recibió ayer al jefe de la comisión de acompañamiento de la Misión de Unasur, Carlos Álvarez, que se ofreció como mediador ante el Plan República para cualquier contingencia.