• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ministro Loyo asume presidencia del Inti mañana

Juan Carlos Loyo, ministro de Agricultura y Tierras / AVN

Juan Carlos Loyo, ministro de Agricultura y Tierras / AVN

El titular de la cartera de Agricultura y Tierras también instó a revisar la eficiencia de todos los organismos adscritos al Ministerio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, informó que a partir de este miércoles asumirá nuevamente la presidencia de Instituto de Tierras (Inti).

A través de su cuenta en la red Twitter (@Jcloyo), el ministro expresó que dará continuidad a las obras adelantadas por Luis Motta Dominguez, quien hasta este martes se mantuvo en el cargo.

"¡El Inti nació para estar en el campo al lado del campesino y profundizará su accionar en el campo, regularizando la tenencia de tierras!", escribió Loyo.

El titular de la cartera de Agricultura y Tierras también instó a revisar la eficiencia de todos los organismos adscritos al Ministerio y añadió: "Eficiencia o Nada, ha dicho el Presidente. ¡Se cumplirá! "

Asimismo, acotó que el Instituto de Tierras seguirá trabajando para el pueblo campesino, por lo que hizo un llamado a todos los empleados del organismo a cumplir cabalmente sus funciones.