• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ministro de Interior y Justicia: San Félix está en total normalidad

El mayor general Gustavo González, ministro de Justicia y Paz | Foto: @MIJPVenezuela

El mayor general Gustavo González, ministro de Justicia y Paz | Foto: @MIJPVenezuela

El ministro Gustavo González, declaró que hay personas que quieren hacerle daño a Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana y Puerto Ordaz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de interior y Justicia, Gustavo González, informó la tarde de este martes que la Operación de Liberación al Pueblo se desplegó en el estado Bolívar y desmintió algunas versiones que están generando caos a través de las redes sociales.

Aseveró que la normalidad retornó a San Félix luego de los hechos que dejaron como saldo un muerto y al menos 60 detenidosreseñó Panorama.

“Han querido, con su enfermedad mental y locura, han querido llevar a este pueblo a golpearse hermanos contra hermanos.  El pueblo está en total normalidad, hay personas que quieren hacerle daño a Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana y Puerto Ordaz, y el pueblo lo ha rechazado, los mismos conatos que han querido hacer, el pueblo los han rechazado”, manifestó el ministro a través del canal VTV, en referencia a los sucesos del pasado viernes en San Félix, estado Bolívar.

“Hay personas que pretenden hacerle daño al estado Bolívar (...) buscando atajos en estos tiempos de elección”, expresó. 

Enfatizó que este fin de semana realizaron importantes operaciones de liberación como en el estado Anzoátegui, donde lograron recuperar varios apartamentos azotados por la delincuencia.