• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ministro de la Juventud: Presidente Maduro dará anuncios importantes a los jóvenes este miércoles

Mervin Maldonado, ministro para la Juventud y el Deporte | Foto: Captura

Mervin Maldonado, ministro para la Juventud y el Deporte | Foto: Captura

Mervin Maldonado ratificó la convocatoria a una marcha de los jóvenes que apoyan al presidente el 1 de junio hasta el Palacio de Miraflores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mervin Maldonado, ministro para la Juventud y el Deporte, dijo que el presidente Nicolás Maduro hará anuncios de interés para los jóvenes este miércoles. El titular indicó que el pronunciamiento se realizará luego de una marcha que llegará al Palacio de Miraflores el citado día.

“Desde las 9:00 de la mañana vamos a  realizar esta marcha hasta el Palacio de Miraflores. Ese día, el presidente Maduro va a dar anuncios para toda la juventud con el fin de buscar el desarrollo integral”, agregó en entrevista a VTV.

Maldonado destacó que ningún gobierno ha integrado a los jóvenes al sistema de producción como el actual: “En la Agenda Económica de Juventud se ha planteado un sistema en el que se permite integrar a los jóvenes al sistema productivo”.

El ministro anunció la realización del Encuentro Internacional de la Juventud Trabajadora, el cual iniciará a partir de mañana y contará con 20 delegaciones de varios países. El acto iniciará mañana y se llevará a cabo en el transcurso de la semana.

“La Agenda Económica hace frente al sistema capitalista. La caída de los precios del petróleo y la guerra económica impulsada por factores que pretenden obtener prestigio político a costa de las necesidades del pueblo”, acotó.

El titular resaltó que Venezuela cuenta con 68 clasificados a los Juegos Olímpicos. Así mismo, afirmó que en los últimos meses las selecciones se han desempeñado bien en los sudamericanos, especialmente en las disciplinas del fútbol y el baloncesto.

“Nuestra generación de oro demuestra su nivel, su roce competitivo. Vemos cómo destacan en cada una de las disciplinas. Esto es prueba de que vamos a dar una gran demostración en los Juegos Olímpicos”, concluyó.