• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ministro de Alimentación informó que llegarán 124.000 toneladas de trigo para mayo y junio

Rodolfo Marco Torres, ministro de Alimentación

Rodolfo Marco Torres, ministro de Alimentación | Archivo

Rodolfo Marco Torres que el cargamento era "la demostración de trabajo que le damos al pueblo, y que ratifica nuestra disposición de construir Patria".

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rodolfo Marco Torres, ministro de Alimentación, anunció la tarde de este juves que 124.000 toneladas de trigo para abastecer al sector panadero del país.

La información fue difundida por el ministro en su cuenta de Twitter después de que la Asamblea Nacional aprobara una moción de censura contra el funcionario por su responsabilidad en la crisis alimentaria del país. Marco Torres no comentó nada al respecto.

El ministro señaló además que se encontraba en una reunión con el sector panadero y miembros de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan).

Sobre la llegada del cargamento, Marco Torres destacó que era "la demostración de trabajo que le damos al pueblo, y que ratifica nuestra disposición de construir Patria".

Indicó que los presentes en las reuniones agrupaban a más de 10.000 panaderías dispuestas a trabajar de forma articulada.