• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ministra de la Defensa pidió investigar a personal de la FANB

Ministra para la Defensa, Carmen Meléndez | Captura

Ministra para la Defensa, Carmen Meléndez | Captura

La investigación se abrió por la presunta comisión de hechos punibles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, ordenó a la Fiscalía Militar investigar al personal civil y militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), por la presunta comisión de hechos punibles.

Según oficio, la comunicación firmada por la autoridad tiene fecha de 24 de marzo de 2014, día en que fueron detenidos los 3 generales de la Aviación por supuesta pretención de "alzar a las fuerzas militares contra el Gobierno".

La medida solicitada por la ministra recayó en la Fiscalía Militar 3° Nacional a cargo del mayor Elías Plasencia, quien logró la privativa de libertad contra los generales Oswaldo Hernández, Carlos Millán y José Machillanda.

Plasencia aseguró en el documento que estos 3 sujetos estaban “captando oficiales generales para generar una situación similar al 4-F y 27-N del 92”.

Ministra de la Defensa pide inverstigar apersonal de la FANB

 

La investigación se abrió por la presuntacomisión de hechos punibles

 

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez,ordenó a la Fiscalía Militar investigar al personal civil y militar de laFuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), por la presunta comisión de hechospunibles.

 

Según oficio, la comunicación firmada porla autoridad tiene fecha de 24 de marzo de 2014, día en que fueron detenidoslos 3 generales de la Aviación por supuesta pretención de "alzar a lasfuerzas militares contra el Gobierno".

 

La medida solicitada por la ministra recayóen la Fiscalía Militar 3° Nacional a cargo del mayor Elías Plasencia, quienlogró la privativa de libertad contra los generales Oswaldo Hernández, CarlosMillán y José Machillanda.

 

Plasencia aseguró en el documento que estos3 sujetos estaban “captando oficiales generales para generar una situaciónsimilar al 4-F y 27-N del 92”.