• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ministra para la Defensa desmiente que los ascensos hayan sido consultados con Raúl Castro

Ministra de la Defensa, Carmen Meléndez | AVN

Ministra de la Defensa, Carmen Meléndez | AVN

“Tenemos un Presidente que se abocó en este tema y revisó cada una de esas listas y producto de eso fueron los resultados”, dijo Carmen Meléndez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, afirmó  este domingo que “todos los años cuando viene la época de ascenso comienzan los ruidos, tratando de desestabilizar al Gobierno”.

Agregó que gracias a "la diversificación de labores" del presidente Nicolás Maduro se pudo llevar a cabo "de forma correcta" la adjudicación de los cargos militares. “Tenemos un Presidente que se abocó en este tema y revisó cada una de esas listas y producto de eso fueron los resultados”.

Al ser cuestionada sobre las respectivas listas de ascensos militares con respecto a que estas habían sido consultadas con Raúl Castro, Meléndez expresó: “Eso es mentira, yo vengo del Despacho de la Presidencia y estuve al lado del Presidente los últimos meses y él fue muy cerrado, estuvo estudiando y preguntando y por eso salió tan impecable este proceso”.

“Nosotros con todo esos ruidos, hablamos mucho y estamos más unidos que nunca. Ahorita estamos un Alto Mando Militar unido, trabajando y desplegado en todo el país hablando con nuestra gente y viendo que les falta”, comentó.

En ese sentido, adicionó que continuarán desplegados en todo el territorio nacional para conversar con los efectivos.