• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ministra Benítez invitó a ver inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles

Alejandra Benítez / AVN

Alejandra Benítez / AVN

"Queremos que los disfruten (Juegos)", expresó la Benítez desde el campo de Brígido Iriarte, en Caracas, donde está noche se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche de este viernes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra del Deporte, Alejandra Benítez dijo que la inauguración de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles "será una sorpresa para todos" y llamó a los caraqueños a asistir y aupar a los atletas que dar lo mejor de sí por sus regiones.

"Queremos que los disfruten (Juegos)", expresó la Benítez desde el campo de Brígido Iriarte, en Caracas, donde está noche se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche de este viernes.

"Va a haber música, baile, mucha vibra urbana, espero que lo vean", agregó durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

Destacó la también esgrimista olímpica que para poner en marcha estos juegos ha habido mucho trabajo "la gente ha estado entregado a esto".

Desde este viernes y hasta el 27 de septiembre, un total de 6.092 atletas de todo el país participarán en los Juegos Juveniles, que arrancaron con cuatro disciplinas: tenis de mesa, voleibol de cancha masculino, béisbol y softbol femenino.