• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Fiscalía presume que Marco Coello se fugó del país

El Tribunal 28° de Juicio del área metropolitana de Caracas solicitó que al joven se le retire la medida cautelar sustitutiva de libertad, debido a su inasistencia injustificada al juicio que se sigue en su contra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público solicitó que se revocara la medida cautelar sustitutiva de libertad que tenía Marco Aurelio Coello Morillo (19), en virtud de que no se presentó ante el Tribunal 28° de Juicio del área metropolitana de Caracas.

La decisión se produjo debido a la inasistencia injustificada del acusado a la continuación de las conclusiones del debate del juicio oral y público que se efectúa este viernes 4 de septiembre en la causa que se sigue en su contra, así como a otros tres jóvenes y del dirigente Leopoldo López.

Coello Morillo está acusado por los delitos de incendio, daños, agavillamiento e instigación pública.La solicitud de revocatoria de las medidas cautelares se basa en lo establecido en el artículo 327 del Código Orgánico Procesal Penal.

De acuerdo con una nota de prensa, la Fiscalía presume que el enjuiciado habría salido del país, en horas de la tarde del pasado jueves 3 de septiembre, en un vuelo comercial con destino a la ciudad de Miami, Estados Unidos. Esta hipótesis es investigada por el Ministerio Público.