• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ministerio Público investiga daños causados a sede del Ministerio de Vivienda y Hábitat en Chacao

Incendio en el Ministerio de Vivienda | Cortesía @360UCV

Incendio en el Ministerio de Vivienda | Cortesía @360UCV

La fiscal 45º del área metropolitana de Caracas, Nohengry Mendoza coordina las diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 45º del área metropolitana de Caracas, Nohengry Mendoza, para que dirija la investigación por los daños causados este martes 1º de abril, a la sede del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, ubicada en la avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao.

En ese sentido, la fiscal coordina las diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes. Así lo informó este miércoles el ente judicial en una nota de prensa.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar y la colección de evidencias; además de las entrevistas a testigos.

Según información preliminar, en horas de la tarde de este martes un grupo de personas habrían incendiado las instalaciones del Ministerio de Vivienda y Hábitat.