• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MinJusticia anunciará casos de corrupción con Cadivi

El ministro Miguel Rodríguez Torres se reunió con las cableoperadoras | FOTO Leonardo Noguera

El ministro dará información sobre corrupción | FOTO Leonardo Noguera

El ministro Miguel Rodríguez dijo que están verificando las denuncias para determinar las acciones que tomarán con los involucrados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Rodríguez Torres, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, señaló que en el marco de la lucha contra la corrupción anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, presentará al país próximamente nuevos casos de personas relacionadas con este delito.

El titular de la cartera de Interior y Justicia destacó que todas las denuncias que reciben sobre hechos de corrupción son debidamente verificadas para establecer responsabilidades y para luego determinar las acciones que tomarán con los involucrados, según lo que contemplan las leyes de venezolanas.

 Rodríguez Torres informó que ya tiene algunas investigaciones adelantadas: “tenemos casos que vamos a mostrar a la población en los próximos días sobre la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi). Se trata de personas que traen equipos falsos o se lucran de supuestas actividades, para estafar al Estado”.

Aseguró que estas investigaciones y aplicando las sanciones correspondientes contribuirán con la labor de “limpiar y sanear los procedimientos de estas instituciones”.