• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ministerio de Energía aprobó 1.500 millones para pago de deudas a trabajadores

Jesse Chacón, ministro de Energía / Captura VTV

Jesse Chacón, ministro de Energía / Captura VTV

Para este viernes, un sector de Fetraelec liderado por Ángel Navas convocó a una marcha, alegando que no han tenido conversaciones con el Ejecutivo Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, el Ministerio para la Energía Eléctrica, Jesse Chácon aprobó 1.506.000 bolívares, para la cancelación de deudas laborales a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), así lo informó el secretario del sindicato Cadafe-Corpoelec del Distrito Capital, Joaquín Malavé.

Malavé agregó, que en horas de la mañana realizaron una asamblea con los trabajadores, en la que el participó ministro Jesse Chacón, a través de vídeo conferencia en la que aprobó los mencionados recursos.

Explicó que con los recursos aprobados se cancelarán los intereses de las prestaciones sociales y la ayuda familiar a cada uno de los trabajadores de la industria.

Para este viernes, un sector de Fetraelec liderado por Ángel Navas convocó a una marcha, alegando que no han tenido conversaciones con el Ejecutivo Nacional.

"La mayoría de los trabajadores no van a participar en esa marcha, eso es una vil maniobra de Navas y no nos prestamos para eso. Él desconoce la mayoría de los sindicatos", expresó Malavé