• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Min-Unidad robó eslogan de Voluntad Popular para hacer campaña política

MIn-Unidad

Con la etiqueta "#LaFuerzaYFeSomosLaOposicion", el Movimiento de Integridad Nacional apoyado por el diputado William Ojeda, difunde en las redes sociales y publicaciones impresas que ellos son la oposición real

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El partido Movimiento de Integración Nacional (Min-Unidad) publicó en Twitter una imagen de su propaganda electoral, en la cual se aprecia un modelo de tarjetón que invita a votar por la unidad, utilizando parte del eslogan del partido de Leopoldo López, Voluntad Popular

“Más claro imposible este #6D vota abajo y a la derecha #LaFuerzaYFeSomosLaOposicion” reza parte del texto que acompaña la imagen. "Fuerza Y Fe" ha sido una de las frases utilizadas por la tolda naranja durante los últimos meses.  

Este partido fue intervenido el 6 de agosto por decisión del Tribunal Supremo de Justicia, siendo destituidos sus principales dirigentes. Por ello, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), decidió excluirlo de la alianza ante la posibilidad de que factores chavistas se incluyeran entre los nuevos dirigentes.

Min-Unidad apoya la candidatura de William Ojeda en Petare (Circuito 3 de Miranda), político que en varias oportunidades ha cambiado de bando electoral.

En Twitter, la reacción de los usuarios fue unánime, rechazando lo que consideran un engaño para quitarle voto a la oposición.