• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Militares insurrectos exigen al TSJ cumplir decreto de reincorporación

Militares insurrectos exigen al TSJ cumplir decreto de reincorporación / Sofía Nederr

Militares insurrectos exigen al TSJ cumplir decreto de reincorporación / Sofía Nederr

Informaron que esperan la respuesta del máximo tribunal luego de que el 23 de octubre introdujeran un amparo por el incumplimiento del decreto que se vence en febrero de 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de militares que participaron en las insurrecciones de 1992, siguen con la revolución pero exigen justicia y se cumpla la voluntad de Chávez, exigieron ante el TSJ se ejecute el decreto presidencial emitido por Hugo Chávez el 7 de febrero de 2012, en el que se ordena su reincorporación y el reconocimiento de sus beneficios sociales.

Informaron que esperan la respuesta del máximo tribunal luego de que el 23 de octubre introdujeran un amparo por el incumplimiento del decreto que se vence en febrero de 2014.

Explicaron que desde 2012 se inició el proceso administrativo en el Ministerio de la Defensa y en los componentes castrenses pero aseguraron que sólo se ha beneficiado a quienes tienen cargos clave en la revolución. Cuestionaron la resolución 002660 del Ministerio de la Defensa del 27 de septiembre de este año en la que se resuelve otorga el 100% de la pensión de retiro a Diosdado Cabello Rondón, Pedro Carreño Escobar, Rafael Isea Romero y Jesse Chacón Escamillo, entre otros.