• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Militar venezolano se disculpó con periodistas radicados en Miami

MArio Iván Carratú Molina, militar retirado y exiliado en Miami

Mario Iván Carratú Molina, militar retirado y exiliado en Miami

El vicealmirante Mario Iván Carratú Molina aseguró que sus declaraciones fueron descontextualizadas y que no pretendía ofender al gremio de comunicadores venezolanos radicados en Miami 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras los señalamientos por parte de periodistas venezolanos del sur de Florida sobre supuestas descalificaciones hacia el gremio, el vicealmirante Mario Iván Carratú Molina dijo que sus declaraciones públicas fueron extraídas de contexto y le pidió disculpas a los comunicadores por haber tenido una mala interpretación.

Durante una actividad pública, el militar retirado y exiliado en Miami, hizo referencia al ejercicio periodístico en el gobierno del fallecido expresidente Carlos Andrés Pérez. Aseguró que durante sus funciones como alto oficial de seguridad en el Palacio de Miraflores, de Caracas, fue testigo de entregas de dinero en billetes dentro de bolsas destinado a comunicadores que cubrían la fuente presidencial en ese entonces.

“Mis declaraciones fueron tomadas con pinzas del contexto en el que intervenía, y sí, afirmé que en Venezuela no hay libertad de información (…). Mencioné que durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez la prensa tergiversó la información que salía del Palacio de Miraflores; yo de hecho se lo decía a los reporteros”, declaró en entrevista para Diario Las Américas.