• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Militantes de la MUD marcharon hasta el CNE en Valencia

La MUD también marchó a la sede del CNE en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Carabobo, los militantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) también marcharon hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE). La movilización se desplegó por la Avenida Bolívar de Valencia y luego de sortear las distintas vías de acceso al organismo que se encontraba custodiado, lograron llegar a consignar un documento para exigir la publicación de la data de firmas validadas por el Ente Comicial.

El Coordinador Regional de la MUD, Carlos Santafé señaló “Nosotros necesitamos solo 15.000 firmas en el Estado, esa es la cuota que nos corresponde de las 197 mil firmas que a nivel nacional hay que recoger para pasar al segundo paso del Revocatorio, pero sin esto no podemos avanzar. Son cinco oportunidades en las que la MUD ha venido hasta acá, los documentos fueron recibidos por un funcionario porque ni siquiera el jefe de la delegación nos da la cara”.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, de Carabobo y del Servicio Bolivariano de Inteligencia instalaron piquetes en las inmediaciones del CNE. La actividad se desarrolló en completa calma, los militantes se retiraron una vez consignado el documento.