• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Miguel Pizarro ratificó apoyo de PJ a tarjeta única para elecciones parlamentarias

Diputado Miguel Pizarro en la Asamblea Nacional /Foto: Prensa Primero Justicia

Pizarro invitó a los partidos políticos que aún no se han decidido a que se sumen a la tarjeta única como compromiso de cohesión | Foto: Prensa Primero Justicia

"Nosotros decidimos ayer desprendernos de nuestros símbolos partidistas y ceder en el tema de usar nuestra tarjeta y sumarnos a la tarjeta única", indicó el diputado 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia Miguel Pizarro anunció que, después de un debate en la dirección del partido, se decidió anunciar que la tolda aurinegra respaldará la tarjeta única.

"Nosotros decidimos ayer desprendernos de nuestros símbolos partidistas y ceder en el tema de usar nuestra tarjeta y sumarnos a la tarjeta única", indicó Pizarro en entrevista con Unión Radio. Sostuvo que el objetivo es que exista unidad entre los factores políticos y sociales para lograr una mayoría en el parlamento.

Pizarro invitó a los partidos políticos que aún no se han decidido a que se sumen a la tarjeta única como compromiso de cohesión.

Sobre los consensos, el diputado dijo que el proceso ha avanzado mucho. "Entiendo que el día de ayer parte de la discusión era el informe de ese tema. Faltan el estado Zulia y algunos detalles secundarios", detalló. Anunció que a más tardar la próxima semana se informará al país la maqueta definitiva.