• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Miguel Pizarro: "Los que queremos cambio somos mayoría"

Diputado Miguel Pizarro en la Asamblea Nacional /Foto: Prensa Primero Justicia

Diputado Miguel Pizarro en la Asamblea Nacional /Foto: Prensa Primero Justicia

El representante de Primero Justicia aspira a la reelección como diputado de la Asamblea Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por la Mesa de la Unidad (MUD) Miguel Pizarro invitó a los venezolanos a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y aseguró que los que desean un cambio en el país son mayoría.

 “Los que queremos cambio somos mayoría en Venezuela. Acá no es con confrontación y divisiones que se superara este enorme problema que estamos viviendo, es oyendo y trabajando que se logrará. Por eso, transformemos las dificultades en el motor que nos lleve a conquistar ese cambio que todos queremos para nuestro país”,  expresó el candidato opositor en su visita a las comunidades del los sectores Campo Rico y San Miguel en Petare el pasado domingo.

Para Pizarro, la oposición debe “salir a votar masivamente” en los comicios electorales para elegir a los 167 diputados de la Asamblea Nacional. “Estoy seguro de que después de las elecciones se abrirá la puerta al cambio y al futuro en nuestro país”, indicó.

El candidato por el partido opositor Primer Justicia aspira a la reeleción en su puesto como representante del Poder Legislativo del país. 

En las elecciones parlamentarias serán electos 167 diputados: 113 nominales, 51 por lista y tres representantes indígenas de forma nominal.