• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Miguel Pizarro: "Aquí el político no es un Dios del Olimpo”

El diputado opositor, Miguel Pizarro | Foto: Cortesía

El diputado opositor, Miguel Pizarro | Foto: Cortesía

En el debate sostenido con el alcalde Alfredo Ramos y gremios de Barquisimeto, el diputado reiteró las propuestas sobre seguridad social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El activista de Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, se encuentra en Barquisimeto junto a los demás integrantes de la Comisión de Desarrollo Social. La reunión sostenida con el alcalde Alfredo Ramos y demás gremios y sindicatos del estado Lara se realizó en el Palacio Municipal de Barquisimeto.

 “Nosotros respondemos, damos la cara y sobre todas las cosas, sentido político de lo que significa servicio. Aquí a la gente no la eligen para que sean bonitos, se saquen dos fotos, coloquen 10 vallas y sean una novia de Carnaval; aquí el político no es un Dios del Olimpo”, expresó. 

Ramos se refirió a la deuda que tiene el Ejecutivo Nacional con la población en el tema de seguridad social, pues “no hay un mecanismo que genere un estado de bienestar para los venezolanos”.

El diputado propuso ante la AN la reforma del artículo 6 de la ley del Seguro Social que permita a los hombres desde 60 años y mujeres desde 55 años cancelar la deuda que tengan en su totalidad.

Pizarro precisó que el rol de la comisión es determinar los problemas que afectan a los venezolanos, en vista que la crisis priva el poder adquisitivo de los trabajadores y los humilla haciendo colas.  Reiteró que está aumentando la deserción escolar debido al hambre que pasan los jóvenes, por ello las iniciativas que propuso en el hemiciclo: garantía de la alimentación escolar y protección del salario del sector educativo.


Con informaión de Alcaldía de Iribarren