• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Miguel Pizarro: Los venezolanos no merecen pasar trabajo por un caucho

El líder opositor estuvo en las comunidades de San José y 5 de Julio | Cortesía

El líder opositor estuvo en las comunidades de San José y 5 de Julio | Cortesía

El candidato a la reelección visitó Petare luego de acompañar el recorrido que hizo la Mesa de la Unidad con los motorizados de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un recorrido por Petare, el parlamentario Miguel Pizarro afirmó que después del 6 de diciembre Venezuela va a cambiar, y destacó la importancia de la unidad y la organización para concretar una victoria de la oposición.

“Venezuela va a cambiar. El 6 de diciembre le abriremos la puerta al país que nos merecemos”. Este fue el mensaje del candidato a la reelección, quien visitó Petare en su recorrido entre San José y 5 de Julio el pasado sábado.

Antes llegar a la comunidad para iniciar el recorrido, el diputado acompañó la caravana de la fuerza motorizada de la Unidad –que atravesó Caracas desde Petare hasta Montalbán– en su paso por la Avenida Sanz y aprovechó la oportunidad para compartir un mensaje con todos los motorizados presentes: “Todos somos parte de la victoria. Ustedes no merecen pasar trabajo por un caucho, por una batería, por eso hoy en toda Caracas se sentirán las ganas de cambio”.

El candidato de Petare destacó la importancia de la organización: “Los venezolanos que queremos vivir mejor somos una gran mayoría, pero para lograr que el triunfo del cambio es muy importante que nos organicemos. Que cada uno se asegure de que sus familiares y sus vecinos vayan a votar, que nos organicemos en los sectores populares y las urbanizaciones para defender voto a voto nuestra victoria”.

Para concluir, afirmó: “Hoy, aquí en Petare, derrotamos la intolerancia, las falsas divisiones, pero sobre todo, hoy demostramos que Petare quiere futuro, paz y progreso. Con la fuerza de la Unidad, con la fuerza del futuro, vamos a cambiar este país para que no siga siendo lo que es hoy en día”.

Con información de nota de prensa