• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Miguel Pizarro: Gobierno se mantiene en el poder mientras los demás enfrentan la crisis

Miguel Pizarro, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social e Integral de la Asamblea Nacional | Foto: Cortesía

Miguel Pizarro, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social e Integral de la Asamblea Nacional | Foto: Cortesía

El diputado ratificó que presionarán al Ejecutivo hasta que haga oficial la promulgación de la Ley de bono alimentario y de medicamentos para pensionados y jubilados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Miguel Pizarro, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social e Integral de la Asamblea Nacional, envió este jueves un documento al presidente Nicolás Maduro en el que denuncia la falta de respuesta por parte del Ejecutivo Nacional en relación a la ley de bono para jubilados y Pensionados, que fue aprobada en el Parlamento en segunda discusión el 30 de marzo de 2016.

“La Constitución establece que en 10 días debe firmarla o devolverla con consideraciones y todavía no hemos recibido ningún tipo de respuesta”, agregó.

El legislador ratificó que presionarán al Ejecutivo hasta que se cumpla el ordenamiento legal que beneficiaría a los pensionados y jubilados del país. “Los venezolanos de la tercera edad son una población vulnerable que, justo en este momento de su vida en el que deberían disfrutar de la tranquilidad del retiro, se ven en la obligación de pasar el día haciendo cola”, acotó.

Consideró que el gobierno arremete contra estos ciudadanos que dieron parte de su vida para trabajar por el país. “Por eso exigimos al presidente Maduro y a todos los funcionarios del gobierno que dejen de esconderse detrás de sus privilegios”, acotó.

Concluyó: “Solo mantenerse en el poder mientras los demás se enfrentan a esta crisis”.

Ayer, la directiva de la Asamblea Nacional firmó la promulgación de la legislación que otorgaría a los jubilados y pensionados 11.589 bolívares para la compra de medicinas y comida.


 

Con información de una nota de prensa