• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Miguel Pizarro: La devaluación debió ser el último recurso

Diputado Miguel Pizarro / Nelson Castro

Diputado Miguel Pizarro / Nelson Castro

El parlamentario de Avanzada Progresista expresó su descontento con las recientes medidas económicas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado de la Asamblea Nacional Miguel Pizarro se pronunció en torno a las medidas económicas impuestas por el Gobierno Nacional y señaló que quienes se hacen llamar de izquierda “como hace 30 años tuvieron su viernes negro, y soltaron el paquetazo rojo”.

Para el parlamentario de Avanzada Progresista el impacto inmediato de esto no se verá en las próximas semanas, pero aseguró son medidas que aumentarán el costo de la vida. Manifestó que este tipo de decisiones debieron ser el último recurso, ya que siempre van a influir en la sociedad.

 “Esos argumentos maniqueos de Jaua y Maduro, de que esto al pueblo no le va a afectar porque el pueblo no compra en dólares, es una mentira a nuestro pueblo, nuestros pueblo no es tonto, está clarito que la cabilla con la que construyen su casas, los granos, la carne, la harina que consumen en el almuerzo, viene del exterior y todo se ve afectado por el costo de la moneda y por la devaluación que han hecho sobre el bolívar”, añadió.

El diputado afirmó que para los venezolanos no hay nada peor que depender de la devaluación del bolívar y de las monedas extranjeras.